¡Está semana ha sido única! En un fin de semana todo el equipo hemos aprendido un nuevo sistema para poder trasmitir las clases virtuales desde los ordenadores de los profesores a los hogares de los alumnos.
Querría daros las gracias por vuestra colaboración. Para algunos ha sido más dificil que para otros, pero el resultado ha sido muy, pero que muy satisfactorio. La mayoría han tenido que aprender con nosotros, llamando por teléfono para que Antonio pudiese ofrecer el soporte necesario para poder conectarse y perseverando hasta conseguir ver a la profesora. Hemos podido seguir las clases con nuestras canciones, fichas, hablando con los alumnos a través del video e incluso jugando. Hemos buscado y/o diseñado nuevos juegos online con nuestro propio material.
Agradecemos mucho los mensajes de ánimo recibidos a través de whatsapp y correo electrónico. Apreciamos mucho las palabras bonitas de agradecimiento por el esfuerzo realizado para seguir con las clases. Los alumnos, cansados de estar encerrados en casa, han recibido las clases con entusiasmo. Una ventana hacía el exterior para poder ver a sus compañeros de clase, la profesora, la academia, una cita para la cual se peinan y arreglan, preparan sus libretas, lápices,etc. No podiamos haber esperado mejor acogimiento. De nuevo GRACIAS a todos los padres y familiares que lo han hecho posible.