Estamos emocionados de compartir con ustedes una fantástica novedad en nuestra academia. Este año hemos comprado un espectacular castillo hinchable que estamos seguros hará las delicias de todos los niños. Los alumnos tendrán la oportunidad de probarlo esta semana, pero queremos anunciar que estará disponible todos los días de julio durante nuestro campamento de verano.
Nuestro nuevo castillo inflable es realmente impresionante. Mide 7 metros de largo por 5 metros de ancho, lo que proporciona un amplio espacio para que los niños salten y jueguen con total seguridad. Además, cuenta con una cubierta en la parte superior para proporcionar sombra, lo cual es perfecto para los días soleados de verano. Tiene escalones para subir y divertidos toboganes para bajar, dos torres en la base para estimular el juego imaginativo y muchas otras sorpresas que harán que los niños no quieran salir de él.
Lo que hace aún más especial a nuestro castillo inflable son sus decoraciones personalizadas con imágenes icónicas de Gran Bretaña. A la entrada, un policía y un soldado británico saludan a los pequeños, brindando una bienvenida muy especial. En las columnas exteriores se pueden ver representaciones del Big Ben, el London Eye, una cabina telefónica roja, un paraguas, un taxi negro y, por supuesto, nuestro emblemático autobús de dos pisos. Estos detalles no solo añaden un toque único y divertido, sino que también sirven como una forma lúdica de introducir a los niños a algunos de los símbolos más reconocidos del Reino Unido.
Estamos seguros de que este castillo inflable será una de las principales atracciones de nuestro campamento de verano y que proporcionará innumerables momentos de alegría y diversión para todos los niños. Esperamos que ellos disfruten tanto como nosotros con esta nueva adición a nuestra academia.
¡Feliz salto a todos!