Ya hemos vuelto a la nueva normalidad después del confinamiento! Aunque tenemos que utilizar mascarillas, lavar los manos con gel, pasar por la alfombra bactericida y guardar el distanciamiento social, lo hemos pasado muy bien entre canciones en el teatro, patio, cocina, clases y juegos!
La primera cosa que han pedido los alumnos a su vuelta ha sido las chuches que han ido ganando durante las clases de video conferencia, y lo prometido es deuda!
Hemos combinado las clases presenciales con las clases virtuales así que, mientras Ms Aloma daba clases por video conferencia, Ms Kerry dada clase presencial en su aula, guardando la distancia social de 2 metros entre alumno y alumno. También han disfrutado del espacio exterior donde han jugado al BINGO.
Las profesoras en sus clases de video conferencia en directo
Esta semana hemos comenzado con las clases en la cocina donde los alumnos han hecho donuts. Han aprendido palabras tan raras como «nutmeg» (nuez moscada)! Eso si, no han podido compartir el material así que cada uno ha tenido su propio material, cucharas de plástico desechables y los utensilios de preparación lavados en la lavavajillas a 60ºc después. No hemos utilizado los delantales ni los sombreros de cocinero pero los estudiantes han disfrutado mucho y han llevado un donut cada uno a casa.
No ha sido dificil mantener la distancia social entre alumnos, especialmente dado que la academia es tan grande – no nos cuesta tener solo un 40% del aforo y además las clases en el exterior aún mejor!
Nos hemos sentido seguros y muy muy felices de estar de vuelta :)
Recuerden que también se puede venir para recuperar las clases perdidas. Solo tiene que llamar a recepción.