Como ya sabeis, nos mudamos! Nuestra nueva academia abrirá a mediados de septiembre 2017 (¡esperamos!) en la Avenida de las Americas – Nave C1 junto al restaurante Federicos y junto a la escuela de danza de Noelia. Además está a dos pasos de dos gimnasios, Yabra Fitness y Magna Wellness y como tendremos ludoteca, no hay excusa de donde dejarán los niños mientras entrenais!
Fuimos a Malaga para firmar el contrato pero no nos dieron las llaves como esperabamos, que disilusión! Pero el siguiente día nos llamó Ana de la oficina para quedar con nosotros y entregarnos las llaves a las 13:00 así que no tuvimos que esperar mucho.
La nave está en diafano así que vamos a tener que trabajar mucho este verano!
Luego eñsenamos la nave a las profesoras que por suerte aún estaban aquí porque Aloma se lleva a sus hijas a Inglaterra y Sheila tambien va a ver a su familia con su hija. Jessica tambien estaba aquí y pudo verlo después de haber terminado su primer año en la universidad de Manchester y está pasando aquí un mes antes de irse a Francia para ser aupair. Nos presentamos a los vecinos – Federico hijo del restaurante de al lado, Rosa (hermana de Noelia) de la escuela de danza y el hijo del dueño del gimnasio Yabra Fitness. Carlos de Magna Wellness ya nos conoce :)
Nada más tener las llaves comencé con la limpieza! La dueña quitó los dos coches viejos que había dentro y por fin estaba vacio, ahora a barrer por dentro primero! Increíble cuanto polvo en un sitio que lleva vacia desde 2004!
¡Después el patio! Está lleno de Setos de zarza así que compré guantes en el Bazar chino de enfrente para no arañarnos las manos, pero aún así no nos salvamos los brazos :( Antonio comenzó con una sierra japonesa, qué maravilla! En una mañana estaba todo en el suelo. Hizo mucha calor y el sol pegaba fuerte por la mañana y aún más estando todo blanco! Gorro y gafas del sol obligatorios. Habrá que poner tela verde en la malla metálica para evitar los reflejos de las paredes. Tambien me gustaría poner cesped artificial en el suelo, más blandito para las rodillas :)
El segundo día fuimos de tarde cuando el patio está sombreado. ¡Que diferencia! Y el resultado despues de solo 2 días…
A ver nos espera mañana!