Las clases de Ms Michelle han cambiado a los chuches para la fruta está semana y han comido manzana. Todos los niños han comido, disfrutado y han pedido más. Que más me ha sorprendido es que ha habido padres que dicen que sus niños no comen fruta. ¡Pues en clase no se ha notado! Hasta Adrian ha comido, con su diente suelto y sangrando y aún así no le ha caído :(
Incluso cuando hemos cantado «Happy Birthday» a Alejandra que si ha tenido su chuche, nadie más ha pedido, contentos con la manzana.
Los peques están aprendiendo la ropa y saben ya 21 palabras nuevas, así que después de cantar, hablar y hacer los actividades de la mesa, hoy la sorpresa ha sido salir a jugar en el patio y ver la nueva alfombra de cesped.
Lo compramos hace tiempo pero con tanta lluvia, no lo habiamos puesto hasta hoy, y ha sido todo un exito! Los niños han querido quitar sus zapatos para andar encima, y se rieron porque se les pegaban los calcetines. Cuando lo pusimos esta mañana no había nada de viento, pero por la tarde si que había y además se cayeron las bolitas del arbol. Mañana lo fijaremos al suelo que hoy no nos ha dado tiempo!