Hoy ha tocado laboratorio y un poco de biología :) Seguiendo el tema de la semana de las 101 dalmatas, hemos sacado la camiseta especial «Virtuali-tee» de los x-raya para ver los órganos dentro de nuestros cuerpos y como se comparan con los órganos de los perros. Para ello utilizamos la camiseta de Curiscope para descubrir el corazón y que pasa dentro de las cavidades, los riñones, el higado incluso los pulmones.
Los niños colorearon una ficha de la anatomia de un perro después de haber visto los órganos de humanos, perros y peluches :)
Los niños jugaron a su juego favorito en el patio por la mañana, el suelo es lava. También jugaron a «tiendas» y «ir a comprar».
Hoy también ha habido cocina – huellas de perro con Krispies de chocolate y mini-oreos, gotas de chocolate y azúcar glacé royal. Se han enfriado en la nevera hasta que los niños estaban preparados para irse a casa.
Los girasoles han comenzado a crecer así que los niños los han regado por ultima vez este campamento – antes de llevarlos a casa para seguir cuidandoles. ¡A ver si florecen pronto!
¡Mira que alto el tallo – y con hojas!
Se ha pintado los brazos y piernas con la cabeza de un dalmata, además de las uñas de varias colores.
El taller de plástica ha sido muy divertido hoy. En principio, Ms Sasha había planeado un taller de patatas, donde se hace unas plantillas y se pinta con ellos. Incluso Ms Michelle había ido al «I love Bio supermercado» del pueblo donde la habían donado una bolsa.
Como las patatas no funcionaba debido a la dificultad de cortarles con precisión, Ms Sasha ha esculpido unas huellas de perro además de unos huesos en esponja de fregadero. Ha utilizado tijeras y ha sido muy entretenido hacerlos, pero han salido geniales. Además podemos reutilizarlos así que mejor que las patatas.
Al final del día hemos contado los puntos para ver que grupo había hablado más inglés y ya se ha terminado otro día del campamento, muy entretenido y super divertido.