Inmersión lingüistica sin viajar!

Campus Inglés ¡donde hablar español resta puntos!

Inmersión lingüistica 100% inglés en el campamento de verano. Un campamentos de inglés no residencial en Alhaurín de la Torre  (Málaga) sin viajar al extranjero.

Toda la mañana socializándose con ingleses y liderados por educadores nativos, los niños aprenden inglés jugando y sin usar diccionarios!

Lo hacen de manera natural en un ambiente 100% británico, con niños nativos en todos los grupos. Sin darse cuenta de lo mucho que están aprendiendo mientras juegan, cantan, practican diferentes deportes y participan en talleres temáticos.

El inglés es lo único que se escucha en el “Campus Inglés”, un proyecto que introduce a niños a partir de 4 años en la lengua inglesa por excelencia.

Para motivar a los niños a soltarse en un idioma extranjero, los monitores, todos nativos del Reino Unido, utilizan un sistema de puntos donde se premia el buen comportamiento y se penaliza lo negativo. Los alumnos son conscientes de que hablar español resta puntos y por ello lo evitan poniendo todos sus esfuerzos en relacionarse e interactuar en inglés con todos sus compañeros.

El objectivo es que los niños aprendan inglés jugando y divirtiéndose, nada de vocabulario, ni gramática ni diccionarios gordísimos.

Coordinadores británicos ayudan a los pequeños a perder el miedo al inglés.

Juegos, deportes y talleres temáticos son las actividades principales que demuestran a los participantes que son capaces de hablar y compender el idioma inglés mejor de lo que se creían.

En el Campus Inglés se escuchará sólo inglés – nada de castellano.

Escribir comentario