Clases para bebés

Clases de inglés para bebes desde recién nacido a 3 años

ESCUCHAR – COMPRENDER – HABLAR

Cuanto antes, mejor, según estudios realizados.

¿Cómo son las clases de bebés desde recién nacido a pre-infantil?

El bebé, al nacer, está preparado para el lenguaje. Si el proceso de adquisición de la lengua materna se inicia en el mismo momento en que el bebé empieza a escucharla, ¿por qué entonces esperamos a exponerlo a un segundo idioma?

Nuestras profesoras nativas enseñan inglés através de la música y el ritmo, juegos, texturas y lenguaje de signos (ASL). Tratamos situaciones familiares para los bebés tales como el despertar, vestir, comer, jugar, salir, bañarse, dormir, etc.

También ayudaremos a los acompañantes a establecer una rutina de repetición en casa através de frases cortas, dibujos y canciones.

El objetivo de las clases es que los bebés se familiarice con la musicalidad del inglés, comprendan instrucciones básicas y, si ya saben hablar, comiencen a decir sus primeras palabras en esta nueva lengua.

Dinámica de las clases:

El acompañante de los bebés podrá ser cualquier adulto con quien se sienta a gusto el bebé; padres, abuelos, etc.

Duración de la clase: 1 hora – 1 vez en semana

Horarios disponibles:

Viernes a las 16:00 o las 17:00 (clase de una hora)

Precios: 

Pack de bebé (0 – 3 años) y acompañante: 30 euros al mes. No hay matrícula.

 

Solicitud de plaza bebés
Se considera bebés que aún no han comenzado 1º infantil en el colegio
baby-english-school

Los bebés bilingües son más inteligentes.

La capacidad intelectual de una persona no se forma sólo a partir de su genética, sino también de la estimulación temprana, ya que configura la creación de nuevas conexiones neuronales. Enseñar una segunda lengua a los niños cuanto antes es la mejor manera de crear dichas conexiones neuronales y aumentar su capacidad de desarrollo intelectual. Al comparar a niños bilingües con monolingües, los primeros a menudo consiguen mejores resultados que los segundos.

Aprendiendo acciones asociados

 

Escribir comentario