Campamento 2016

Campus Inglés ofrece un programa de inmersión lingüistica en inglés con nativos, una experiencia pensada para que los niños aprendan inglés “viajando a Gran Bretaña” pero sin salir de España! Todos los educadores son nativos de Gran Bretaña y como siempre, también asistirán niños ingleses.

El campamento de verano, al igual que el año pasado, estará en la ludoteca y cafetería “Poppins” junto al parque oriental en Retamar, Alhaurín de la Torre. Además de sus más de 300 metros de instalaciones interiores, cuenta con un gran patio donde podremos hacer deportes y días del agua! También habrá salidas al parque oriental con sus 12,000 metros que está justo al lado. ¡Se obsequiará la camiseta de Campus Inglés!

ya comenzó el campus ingles

Después del éxito de los campamentos anteriores, además del mes completo de julio, se ofrecerá también la última semana de junio.

Las plazas serán limitadas. Primero tendrán prioridad los alumnos de Campus Inglés y segundo los participantes regulares de cada año que vienen de muy lejos!

Los precios:

Primera quincena (1-15): 135 euros por niño COMPLETO
Segunda quincena (16-31): 125 euros por niño
El mes de julio completo: 240 euros por niño
El precio de la última semana de junio (27-30): 50 euros.

Aula matinal

8.30 -10:00
Precio por mes: 35 euros
Precio por días sueltos: 2 euros al día.

Aula de tarde

14:00 – 15:00
Precio por mes: 25 euros
Precio para días sueltos: 1,5 euro al día.

DESCUENTOS

Pronto pago hasta el 31 de mayo: Alumnos matriculados en la academia: 30 euros

Niños ajenos a la academia: 20 euros

Quincenas: Alumnos 10 euros y niños ajenos a la academia: 5 euros

Hermanos: Descuentos para el segundo, tercero hermanos… 10% (solo aplicable al mes completo)

El horario:

10:00 – 14:00

Aula matinal:

de 8:30 – 10:00

Aula de tarde:

de 14:00 – 15:00
(*sin comida, pero los niños pueden traer su propia comida desde casa para ser calentada en el micro-hondas, para comer en el aula de tarde).

Este programa está cuidadosamente estructurado; consta de 1 mes intensivo de convivencia con ingleses durante el mes de julio. El objetivo prioritario es ayudar a los niños a progresar rápidamente en la lengua inglesa a través de actividades lúdicas y deportivas sin viajar al extranjero pero ofreciendo la oportunidad de socializarse, jugar y divertirse con niños y monitores nativos cerca de casa, aquí en Málaga.

Aprovecha el verano para que los niños trabajen aspectos orales del aprendizaje de la lengua inglesa sin tareas ni agobios. Una experiencia en la que los niños aprenderán inglés de una manera natural  haciendo lo que más les gusta, JUGAR pero en inglés.

4 horas intensivas de actividades diarias en inglés; talleres temáticos – deportes – juegos didácticos, manualidades, canciones, salidas al parque y mucho más…  Los niños aprenderán naturalmente como niños ingleses.

A lo largo del verano en inglés los niños llevarán a cabo distintas actividades creativas, siempre adaptadas a su nivel y edad, en las que entrenarán su oido y perderán el miedo a expresarse en inglés.

El Programa

El programa se ofrecerá en

  • Más de 300 metros de inmejorables instalaciones adaptadas a los niños
  • Facil acceso y aparcamiento
  • Patio al aire libre, espacio para deportes y día reservado semanalmente para juegos de agua y piscinita.
  • Salidas al parque oriental justo al lado.
  • Aire acondicionado dentro para realizar los talleres a partir del medio día cuando aprieta el calor.
  • Todos los monitores son nativos y tienen amplia experiencia pedagógica.
  • Habrá niños nativos incorporados en todos los grupos
  • Fiesta fin de curso con mini-disco y diploma.
  • Organizada por Miss Michelle, profesora nativa de inglés en Alhaurín de la Torre y directora de Campus Inglés.

Los días serán estructurados de la siguiente manera:

  • 10.00 – 10.45 Entrada, canciones y juegos asociados.
  • 10.45 – 11.30 Deporte y juegos lúdicos en el patio/parque al aire libre.
  • 11.30 – 12.00 Desayuno y juego libre.
  • 12.00 – 13.30 Talleres temáticos
  • 13.30 – 13.45 Resumen de las nuevas palabras/frases aprendidas durante la jornada
  • 13.45 – 14.00 Recoger, contar puntos (y declarar el equipo ganador) y salida

Requisitos

Edad mínima: Alumnos de la academia: 3 años
Alumnos ajenos a la academia 4 años (cursando 2º de infantil durante el año escolar 2015/16)

No hay edad máxima para alumnos de la academia.
Edad máxima para alumnos ajenos a la academia: 13 años (cursando 1º ESO 2015/16)
No hay requisitos para nivel de inglés así que cualquier niño puede participar.

Destacar que todos los profesores y monitores hablan español (¡aunque no perfecto!) además de su inglés nativo.  Habrá una “Esquina de Español” donde los niños pueden pedir permiso para hablar en español si se encuentran en algún apuro. Lo que queremos evitar con esto es la interacción espontánea en español entre participantes.

¡Hablar español resta puntos! y cada día tendremos un equipo ganador que tendrá su correspondiente recompensa.

Las actividades

Aprender inglés divirtiéndote, esa es nuestra filosofía. Por ello los niños realizarán varios talleres temáticos para incorporar vocabulario tales como:

Taller de globoflexia, cuenta cuentos en inglés, manualidades (collares de sirenita), taller de ciencia y experimentos, taller de magia, taller de joyería, talleres de malabares, taller de circo, taller de juguetes artesanos, taller de skate, taller de costura, taller de periodismo y fiesta fin de curso con discoteca, cine en inglés, palomitas y entrega de diplomas y premios.

(Puedes ver muchos más pinchando en los campamentos 2013, 2014 y 2015 en la barra horizontal de arriba).

Juegos

Cada mañana, comenzaremos con un calentamiento mental y físico para empezar con fuerza la mañana, por supuesto en inglés. Serán juegos como:

Gymkana, limbo, gimnasia, reloj humano, la comba, hula hoop, cadena divertida, twister, canciones, Simon dice, Veo veo etc.

Deportes

Separados en grupos de colores, los participantes realizarán deportes que fomenten la comunicación en equipo tales como:  volley globo de agua, badminton, ping pong, carreras, aerobics, baile (hip hop, ballet, danza clásica), gimnasia, pilates, yoga en el parque etc.

Clases de inglés

Clases de  inglés todos los días pero “camufladas” en forma de juegos en los que mezclaremos alguna manualidad con un juego de habilidad mental de vocabulario para que los niños aprendan ¡sin rechistar! Incluiremos juegos de mesa que fomenten la comunicación y el habla en inglés tales como:

Snap, Hedbanz, tic tac boom, quién es quién, buscar el tesoro con pistas en inglés, hundir la flota y actividades que refuerzan la escritura y la gramática como nuestro periódico y entrevistas.

Ceremonia de despedida

La ceremonia de despedida incluirá cine en inglés,  ¡con palomitas! y discoteca. Verán una pelicula,  tras la cual, responderán preguntas acerca de la historia y sus protagonistas para promocionar su comprensión. Fiesta y presentación de diplomas y premios delante de las familias y amigos.

Reservar ahora