Campamento 2015

Se ha terminado el campamento 2015, ahora falta escribir sobre ello. Las reservas para el campamento de verano 2016 comenzarán en abril 2016, después de semana santa.

Campus Inglés ¡donde hablar español resta puntos!

Toda la mañana socializándose con niños ingleses de su edad y liderados por educadores nativos, los niños aprenden inglés jugando y sin usar diccionarios!

Lo hacen de manera natural en un ambiente 100% británico, sin darse cuenta de lo mucho que están aprendiendo mientras juegan, cantan, practican diferentes deportes y participan en talleres temáticos. Todo escrupulosamente pensado para mejorar la comprensión del idioma.

El inglés es lo único que se escucha en el “Campus Inglés”, un proyecto que introduce a niños a partir de 4 años en la lengua inglesa por excelencia.

Para motivar a los niños a soltarse en un idioma extranjero, los monitores, todos nativos del Reino Unido, utilizan un sistema de puntos donde se premia el buen comportamiento y se penaliza lo negativo. Los alumnos son conscientes de que hablar español resta puntos y por ello lo evitan poniendo todos sus esfuerzos en relacionarse e interactuar en inglés con todos sus compañeros.

El objectivo es que los niños aprendan inglés jugando y divirtiéndose, nada de vocabulario, ni gramática ni diccionarios gordísimos.

Coordinadores británicos ayudan a los pequeños a perder el miedo al inglés. Lo escencial es que aprendan a comunicarse claramente en el lenguage del día a día.

Juegos, canciones, deportes al aire libre y talleres temáticos son las actividades principales que demuestran a los participantes que son capaces de hablar y compender el idioma inglés mejor de lo que se creían.

En el Campus Inglés se escuchará sólo inglés – nada de castellano.

Se ha terminado el campamento 2015, ahora falta escribir sobre ello. Las reservas para el campamento 2016 comenzarán en abril 2016, después de semana santa.

 

 

 

Reservar ahora